{{office.HeaderText}}

{{office.Address}}

{{office.TeleponeNumber}}

{{office.MobileNumber}}

{{office.Email}}

Soluciones que le dan un valora agregado a recursos humanos en empresas de alto rendimiento

Las soluciones de Master forman un portafolio integral y fácil de usar de herramientas profesionales de evaluación para recursos humanos. Crean flujos de trabajo únicos y proporcionan análisis de desempeño respaldados por nuestros servicios de asesoramiento de recursos humanos. La combinación de estas herramientas únicas es lo que le ayudara a convertirse en un experto.

 

 

Asegure una mejor adecuación de la persona al puesto con la próxima generación de colaboradores reclutados

En Master International desarrollamos, entregamos, implementamos y apoyamos una gama completa de herramientas en línea para la adquisición de talento. Impulsamos la gestión del rendimiento a través de las fronteras profesionales, geográficas y culturales. Nuestro nombre es sinónimo de mejores prácticas. Con análisis de desempeño únicos. Con una facilidad de uso e implementación incomparable y con asesoría especializada en recursos humanos.

Somos testigos de la globalización de la fuerza laboral, capacidad intelectual y tecnología. Solo por nombrar algunas áreas. La transformación digital altera los sectores uno por uno. Tal vez a excepción de los de recursos humanos, que aún tiene que adoptar y sacar fuerza de más procesos basados en datos. Los empleados todavía son contratados por instintos e información de segunda mano,

Ic Arrow Right Blue

Adiós prejuicio: aprovecha la oportunidad de crecer y generar valor

Los gerentes de las vacantes pueden esperar una significativa mejora en la velocidad de contratación. Los líderes de RRHH y los gerentes de recursos humanos estarán capacitados para impulsar la calidad general del reclutamiento. En gran medida porque las horas reducidas gastadas por contratación pueden reinvertirse en esfuerzos estratégicamente fundamentados en lo que respecta a la incorporación, el fomento y el desarrollo del talento.

Los consultores Independientes podrán fortalecer la competitividad y la calidad de sus servicios de asesoramiento, con un costo inicial más bajo que nunca. Dado que todas las soluciones de Master International son software como servicio (SaaS), la mayoría de los gerentes de TI estarán felices de que estemos abiertos a la integración y colaboración con casi cualquier plataforma de recursos humanos existente y futuras suites de terceros.

  • Mejorar la velocidad, la calidad de las decisiones y el éxito en la gestión de talento
  • Impulsar la calidad en el reclutamiento y desarrollo
  • Reinvierta las horas hombre en recursos humanos estratégicos y asociaciones comerciales
Ic Arrow Right Blue

Tu eres el experto

Visite el sitio web de su socio local para obtener más información sobre las oportunidades para obtener la certificación en las soluciones de Master. Haz clic en el globo en la esquina superior derecha. Si desea obtener la certificación en inglés, haga clic a continuación.

Ic Arrow Right Blue

Un conjunto completo de soluciones digitales para recursos humanos

Conoce más sobre nuestras soluciones

Ic Arrow Right Blue